lunes, 27 de noviembre de 2017

Lista de Reyes para Gala

Este año va a ser nuestra primera Navidad con Gala y me hace muchísima ilusión :) ya se, ya se, ella no se entera todavía pero eso no quita para que yo quiera que tenga una preciosa primera Navidad y cuando vea las fotos dentro de unos años pues ya verá como lo preparamos todo para ella. 

Hoy os traigo una lista de cosas super bonitas que le podemos pedir a los Reyes Magos para bebés pequeñitos como Gala , nosotros ya le hemos pedido unas cuantas cositas ;)

Estas primeras son de la tienda online Mumuchu, es un tienda que me encanta, tiene una selección muy cuidada y nosotros ya tenemos alguna cosita de aquí, como el sonajero pequeño (no era exactamente lo que pensábamos pero a Gala le encantó en cuanto lo vio, tiene un tamaño perfecto para sus manitas, rueda, hace ruido...) y otras que esperamos que le traigan los Reyes a Gala, como el Arca de Noé y el pez musical.

 1.- Arca de Noe; 2.- Cámara de fotos; 3.- Pez musical; 4.- Libro de tela; 5.- Sonajero grande; 6.- Sonajero pequeño

Otras cositas que pondría en la lista de Reyes de Gala son una mochila térmica de unicornio, que me tiene enamorada y que iría a juego con el termo para comidas que le hemos comprado para cuando nos llevemos sus purecitos por ahí, o unos tuppers monísimos para llevar su merienda y snacks cuando sea más grandecita.



Y, por supuesto, algún libro. Tengo una lista de libros que me gustan para Gala bien larga... os dejo con algunos. Ya se que algunos de ellos son para cuando sea más mayor pero aún así me gustaría que estuvieran ya en su biblioteca ;)





Pues hasta mis ideas para la peque ^_^

Nos vemos pronto.

Sed felices.