lunes, 28 de agosto de 2017

Babyshower Sergio

¡Hola a todos!

Como ya os he contado antes hemos coincidido un montón de amigas embarazadas y claro, hemos ido preparando babyshowers para ellas y sus bebes.

Hoy os quiero enseñar la de Sergio, el segundo hijo de nuestra amiga Ana y como Sergio iba a nacer al poco de Gala (se llevan algo más de dos meses) y no sabía si luego tendría tiempo de prepararlo, lo hice en la recta final de mi embarazo y lo dejé todo listo, a falta de organizar la comida y comprar el menaje, que luego hicimos entre varias amigas. Para la temática me apetecía algo distinto y elegí unos animalitos muy adorables, en tonos naranjas y azules.


Para la comida preparamos varios tipos de sandwiches, hojaldres y una tarta riquísima que preparó Diego, además de chuches y picoteo. Para la bebida, además de botellitas de agua con lazitos, limonada y zumo de naranja, ambos caseros.

El menaje y los globos los compramos en tonos azules, preparé un par de láminas con animalitos y la caja de luz con un mensaje personalizado.

A mi me gustó mucho el resultado, espero que a la mami también :)

Ahí van todos los detallitos.

También habíamos preparado juegos pero nos liamos a hablar y se nos fue el tiempo... una pena :(




Además ese día el grupo de amigos les dimos nuestros regalos para el bebé, le preparamos una cajita con cositas de higiene de Mustela, un par de pijamitas, un par de baberos, una capa de baño, un chupete y un chupetero personalizado y una muselina (creo que no se me olvida nada...) y también una tarta de pañales con un muñeco también personalizado.




Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado.

Sed felices ^_^