miércoles, 5 de julio de 2017

Ropita para Gala (I)

Como ya os conté hace unos meses aquí, mi mami le hizo a Gala un montón de cosas antes de nacer: cambiadores, arrullos, capas de baño... pues ahora cada vez que le enseño alguna cosita que me gusta, allá que va a la tienda de retales en busca de la tela perfecta para hacerle unos modelitos preciosos.

La verdad es que ahora tiene mucha ropa, ya que nos han regalado un montón de vestidos así que este año la abuela le ha hecho unas poquitas cositas pero creo que para próximas temporadas caeran algunas más. 

Me encanta que pueda ir vestida con las cosas que le ha hecho su abuela, es más especial, y de paso nos puede hacer cosas para ir las dos a juego ^_^

El primero es una braguita de tela de mapa mundi (cuando compramos la tela para hacer el cambiador, arrullo y capa de baño, compramos de más para hacerle algo de ropita), con una blusa de piqué blanco y su cinta del pelo a juego ¡para comersela! como esta braguita es pequeñita, le está haciendo otra más grande con un lazo grande, cuando esté os lo enseño, por que lo combinaremos con un body blanco con cuello bebé en el que pegaremos su inicial y otro lazito.



También le ha hecho una braguita de cuadro vichy en tono rosa (¡¡me encantan las telas de cuadritos vichy!!), con su cinta del pelo a juego y otra para mi, si si como leeis otra cinta para mi y ahora me está haciendo una falda de la misma tela, ¡vamos a ir monisimas las dos a juego! ¡ME ENCANTA!  

El día que le hice la foto, combine la braguita con uno de los bodies que le diseñé con mi Silhouette :)



Y justo hace un par de días, nos trajo esta blusita de plumeti en rosa clarito con su cinta a juego. La estrenamos el pasado fin de semana, se la puse con una braguita en el mismo tono.


Pues hasta aquí por hoy. Pronto os cuento más.

Sed felices. ^_^