miércoles, 5 de abril de 2017

Pregnant Session en elSOTANOPHOTO

Como ya debéis saber nos encanta la fotografía, nos encanta inmortalizar cada momento de nuestra vida y el embarazo no iba a ser menos. Diego me va haciendo fotos cada 3 semanas, más o menos, pero teníamos claro cuando nos quedamos embarazados que nuestros amigos de elSOTANO PHOTO nos harían una sesión de embarazo. 

Cuando fuimos en noviembre a Barcelona aprovechamos para hacernos una sesión navideña con ellos pero aún no tenía mucha tripa así que teníamos que volver cuando ya tuviera más tripa para una sesión de embarazo chula chula. Así que aprovechando que íbamos a la babyshower que nos prepararon allí nuestras amigas, y que os enseñé hace unos días, pues nos hicimos la sesión esa mañana en su estudio.

Como siempre que nos hacen fotos Norma y Aniol lo disfrutamos muchísimo y nos sentimos super cómodos con ellos y eso se nota en las fotos. ¡Muchas gracias a los dos! 

Esta sesión fue diferente, llevar las cositas de Gala, pensar que la siguente sesión será en casa ya con nuestra pequeña, no se... pero fue muy especial y se nos pasó volando. Hicimos varios cambios de look y de atrezzo y quedarón todas preciosas.

Os dejo con una muestra de las preciosas fotos que nos hicieron. El papi de la criatura lo disfrutó muchisimo, tuvo su momento rock :)













Bonitas ¿verdad? 

Yo estoy enamorada de todas y me costó un montón elegir solo unas poquitas para el blog :)