lunes, 10 de abril de 2017

Babyshower Gala (Madrid)

¡¡Hola a todos!! Empezamos una nueva semana, la 39 de embarazo y Gala esta tan a gustito dentro que parece que vamos para largo, así que paciencia y que venga cuando quiera aunque todos estamos deseando conocerla.

Hoy quiero contaros como fue nuestra segunda babyshower y es que nuestra pequeña Gala y yo hemos sido muy afortunadas, hemos tenido dos fiestas de babyshower preciosas: una la que prepararon nuestras amigas de Madrid y otra nuestras amigas de SantCu. Las dos una pasada de bonitas, cada una de un estilo diferente: una en rosa y otra en mint.

Ya os enseñé la de Santcu y hoy os traigo fotitos de la de Madrid, todo super rosa ¡mi color preferido! espero que a Gala también le guste, porque estoy deseando ponerle cositas rositas, jejeje.



Y ahora todos los detalles: tarta red velvet con trufa cubierta con una bonita deco con fondant, sandwiches variados salados y dulces, chuches, coulant de chocolate, trenza de hojaldre, batido de fresas y plátano casero, limonada, cajitas de patatas, botellitas de agua decoradas... 

¿Qué me decís del menaje? no falto detalle. Las pajitas, los cubiertos, los platos, las bandejitas... todo monísimo. 

Además hubo juegos y tarjetitas de predicciones y deseos para Gala :)

Una tarde genial con amigas y familia.
















Y ahora todos los regalitos que nos hicieron nuestros amigos, todo super chulo: una trona portatil super útil, una mariquita con luces de colores y estrellitas para relajar a Gala, una caja monísima cargadita de cositas de aseo y una super tarta de pañales.








Para tener un detalle para las chicas, tanto para las de Madrid como las de Santcu, preparé una cajita con mermeladas y una lámina de recuerdo para ellas. ¡Qué menos!


¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!