jueves, 23 de marzo de 2017

Welcome Miguel

Antes de seguir con más cositas para Gala y sus babyshowers, si si en plural, una en SantCu y otra en Madrid. Más bonitas las dos y lo pasamos más bien... :)

Pero como os decía, antes de eso, quería enseñaros lo que preparamos para nuestros amigos Carolina y Antonio, que también están embarazados (los embarazos son una verdadera plaga en nuestros grupos de amigos, jejeje). Tan gordita ya me costaba lo de organizar una babyshower para ella, así que Diego y yo pensamos en hacer algo diferente para darle la bienvenida a su peque Miguel: primero una sesión de fotos de amigas embarazadas y después una merienda casera, acompañado de un regalito para el peque.


Ese día hacía bueno así que decidimos hacerlo al aire libre, aunque justo se nublo un poco cuando nos pusimos con las fotos, pero como no hacía frío pues seguimos con el plan al aire libre.


Para la cajita de la merienda preparamos:

- Smoothie de mango, fresas y naranja.
- Muffins de chocolate con chips de chocolate blanco y nueces.
- Cookies con chips de chocolate negro y chocolate blanco.

Además, añadimos un bote con chuches y otro con gusanitos. Para el menaje elegí todo en azul con topos blancos y con mi Silhouette preparé toppers. Los botes los decoré con cita de raso azul y los mismos dibujos de los toppers y las cookies las coloqué en un en una bandejita que preparé con un plato de papel blanco, decorado igual que los botes (la idea de la bandeja la saqué de Pinterest).

Para la caja de regalo, compramos una cajita de madera que pudieran usar después para otras cosas y le añadimos:

- Un chupetero personalizado de madera
- Un chupete que pone Tengo los mejores papas del mundo
- Unas cosas de higiene: gel - champú y crema hidratante
- Un par de baberos
- Una M de madera
- Un mordedor
- Uno de mis bodies DIY que pone Little Man

Todo colocadito en la caja de madera que envolví en papel transparente y decoré con un lazo azul y una tarjeta con la misma temática que la caja de la merienda.

Y como os decía, la guinda de la tarde era la sesión de fotos que nos hizo Diego a las dos, aunque también le hice yo alguna a ellos y él les hizo fotos a los futuros bipapis con su niña.

Os dejo con todas las fotos :)

La verdad es que disfrutamos mucho la tarde con ellos, no era una babyshower pero estuvo genial pasar tiempo juntos.


















Y ahora alguna de nuestras fotos








¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la idea?





Buena semana ^_^