martes, 21 de marzo de 2017

Preparando la llegada de Gala (II)

¡¡Hola!! ya estoy de 36 semanas, madre mía esto pasa rapidísimo y ya si que no queda nada para tener a Gala con nosotros...

Hoy os quiero enseñar todas las cositas que le ha hecho mi madre a la pequeña, sábanas, arrullos, capas de baño, cambiadores, babero (este ya le visteis en el post de los bodies), unas bolsitas para las mudas, ha vestido una cestita que teníamos de nuestra boda para colocar sobre la cómoda, al lado del cambiador... ¡¡vamos un montón de cosas!! Además ha arreglado un par de juegos de sábanas de la familia y que con el tiempo ya estaban muy deteriorados pero queríamos que los usara Gala.



Para las sábanas le he cortado con mi Silhouette distintas formas en tela, que luego mi madre ha bordado, ha quedado super chulo!!







Estas son las sábanas antiguas:




El babero personalizado con punto de cruz:



Los cambiadores, uno en piqué rosa palo y otro con tela de mapa, al igual que los arruyos, que ha hecho uno de cada, con esas mismas telas:







Las tres capas de baño. La de mapa super grande porque así se lo pedí yo para que le durara mucho tiempo, porque me encanta :)







Y por último unas bolsitas para mudas que le pedí que nos hiciera para poder llevar toda la ropita organizada al hospital y luego para usarlas para llevar mudas extras cuando salgamos de casa. Yo le pedí algo sencillo pero al final hasta ha bordado en ellas <3 p="" preciosidad="" una="">





Muchas gracias abuela Isa por todo!!! Nos encanta!!!

¡No me digáis que no es bonito todo!

Hasta aquí por hoy.

Sed felices.