viernes, 10 de marzo de 2017

Preparando la llegada de Gala (I)

Los días van pasando y cada vez estamos más cerca de tener a nuestra chiquitina con nosotros. Ya estoy de 34 semanas y tenemos un montón de cosas preparadas para Gala, que quiero ir enseñándoos poco a poco. 

Como ya habéis visto he hecho bodies o camisetas personalizados para los peques de algunos de nuestros amigos, pues nuestra pequeña no iba a ser menos y le he preparado unos cuantos bodies personalizados con mi Silhouette. En principio iba a hacer un par de ellos, pero me puse a diseñar y me vine arriba, así que al final le he hecho 6, de distintas tallas y modelos ^_^ 

Os dejo con fotitos de todos.

Que paséis buen fin de semana. Sed felices.




 El babero se lo ha hecho mi madre, como un montón de cosas más. Otro día os enseño todas las cositas que le ha cosido: sábanas, arruyos, cambiadores...









Y para acabar los preferidos del papi, un body rockero a juego con su chupete y chupetero de calaveras.




Hasta aquí por hoy. ¡Nos vemos!

Nota: los bodies los compro lisos blancos y son de Zara (los de manga corta), de C&A los de manga larga con corchetes abajo y de Carrefour los cruzados.

Nota 2: Los chupetes tanto el mint como el de calavera y el chupetero son de Tutete.com