viernes, 31 de marzo de 2017

Babyshower Gala (SantCu)

El pasado febrero Diego y yo nos escapamos un fin de semana a SantCu, para conocer a la pequeña Valeria y para ir a la super babyshower que nos habían preparado las chicas allí. 

Fue una tarde muy bonita con todas ellas, desde noviembre no me veían y aparecí con un super tripón :) tripón que sigue y sigue creciendo... (ya estamos acabando la semana 37...)

La fiesta fue completamente diferente a lo que habíamos preparado hasta ahora y es que querían sorprenderme, así que lo preparon en un sitio muy chuli de SantCu, que se llama Somewhere, en una sala privada que tienen y que ellas decoraron en tonos mint, gris y blanco, con globos, copos de nieve, tarros con flores y un menaje monísimo. 

Todas íbamos vestidas en esos colores y llevábamos una chapita recordatorio. Preparon una lámina de una niña con globos y cada una escribió sus mejores deseos para Gala en uno de esos globos. También había un marco donde hicieron una porra de cuando nacería la pequeña, veremos quien acierta ;)

Para merendar tuvimos bocadillitos variados, super cookies, croissants y una tarta riquisima de Lemon Pie, que presidía la mesa de los regalitos para Gala.

Os dejo con las fotos de todos los detalles.



 





















Todo precioso, ¿verdad?

Aquí los regalitos más cerca, en la habitación de Gala: una tarta de pañales muñeco de nieve con sus cositas para el invierno próximo para Gala, su nombre en madera y mint, que queda ideal en la habitación, como ya habéis visto, y una cajita con un cojincito de semillas personalizado y una colonia de Tous Baby.





¡¡MUCHAS GRACIAS SANTCUGIRLS!!

Nos encantó todo ^_^

Os esperamos por los madriles.

¡Feliz fin de semana a todos!