miércoles, 1 de febrero de 2017

Proyectos DIY: caja para discos de vinilo

¡Hola a todos! con un poco de retraso os quiero ir enseñando los últimos proyectos DIY que he hecho en los últimos meses... aprovechando que estoy con un fuerte constipado en casa que me tiene completamente KO, inconvenientes de ponerte enferma estando embarazada y no poder tomarte nada, a ver si me deja el cuerpo poner al día los blogs...

A Diego le encantan los vinilos y con el cambio de casa el sitio que tenía para colocar los vinilos ya no valía así que pensé en reciclar una caja de fruta para que pudiera ponerlos debajo de la mesa donde tiene colocado el tocadiscos. Vimos cajas hechas pero me hacía especial ilusión usar una caja reciclada de verdad, así que mi padre me consiguió una caja de naranjas de 25 kg, la lije y pinté con chalk paint. Como la madera es muy porosa tuve que darle varias capas y más en la zona donde ponía naranjas. Decidimos colocar unas tablitas para reforzarla (una por dentro y otra por fuera) y le colocamos unas ruedas para que sea más cómoda de mover.

Además, con mi Silhouette Portrait corté una plantilla para pintar "Vinilos"en la caja. Hice varias pruebas de letras pero esta fue la que más nos gustó a los dos.

Ahora fotos del proceso...





Como veis tuve un pequeño problemilla al poner "Vinilos" porque se me coló la pintura por debajo de la plantilla pero con paciencia y un pincelito pequeño creo que lo arreglé bastante bien :)



Hasta aquí por hoy. Qué tengáis un feliz día. ^_^