viernes, 1 de julio de 2016

Babyshower de Amaia e Iria

Hace algo más de un mes preparamos una fiesta del bebe (babyshower) muy especial. Mis amigas Ana e Isa, van a ser mamas (bueno cuando estoy escribiendo esto Ana ya ha sido mama de nuevo) y aunque Isa sale de cuentas en octubre, la hicimos juntas para poder organizarla y estar con ellas. Nuestro último evento por estas tierras... (bueno queda mi despedida en el trabajo pero eso es otro cantar).

La preparé con todo el amor del mundo. Toda la cartelería fue diseñada por mi, con ayuda de mi Silhouette Portrait. La verdad es que cada una que he preparado ha sido diferente a la anterior y en esta me apetecía romper un poco más y salir del típico rosa o azul. 

La idea me vino cuando fui a Ikea y me encontré con unos platos, vasos, servilletas y papel de regalo de estilo geométrico en tonos pastel y pensé ¡Estos para la babyshower! pero además quería darle una temática de globos aerostáticos porque se me ocurrió que en lugar de hacer una tarta de pañales, hicieramos una caja con un globo, donde colocaríamos todos los regalos, a modo de globo.

El dibujo del globo lo usé para los toppers, las etiquetas de las botellas y las pegatinas de las bolsas de palomitas. Preparé un rinconcito donde poder escribir a las pequeñas en unas cartulinas con forma de bodies.

La guirnalda "BABYS" la hice con papel de regalo de Ikea que tuve que pegar sobre cartulinas cortadas de la misma forma para darle más cuerpo 

En cuanto al menú fue tremendamente sencillo: cupcakes caseras de limón con buttercream de limón, brochetas de queso, tomate cherry y espinaca, brochetas de frutas y  sandwiches unos pavo, rúcula y tomate y otros de jamón y queso, que preparamos Carmen y yo esa tarde. Además también preparamos pink lemonade y agua infusionada con frambuesas y moras e hicimos palomitas. También en vasos coloqué chuches de colores y nubes rosas.

El regalito queríamos que fuera muy útil, ya que para las dos es su segunda hija y ya tienen de todo, así que en la cajita metimos: pañales, toallitas, crema de Suavinex, colonia de Suavinex, una muselina, un chupete, una esponja natural, un muñeco y un babero personalizado, un body monísimo y un huevo kinder para sus hermanitas mayores.

Pasamos una tarde de chicas maravillosa, lo importante es crear recuerdos que nos llevemos siempre en nuestra mochila de la vida. ^_^ Eso si no hicimos juegos típicos de este tipo de fiestas, era nuestra tercera y preferimos pasar la tarde charlando tranquilamente.

Os dejo con un montón de fotos. Espero que os guste y que os animéis a preparar fiestas. A mi me encanta, aunque reconozco que es bastante estresante.