jueves, 28 de enero de 2016

35 Cumpleaños

El pasado 9 de enero mi maridito cumplió 35 años y quisimos celebrarlo con un fiesta a la que fueron familia y amigos, unos 35, más o menos. ¡Un fiestón!

En mi caso hicimos la fiesta a los 30 pero con él no la hicimos, así que pensamos: ¡el siguiente número más redondo hacemos una super fiesta! ^_^ Además este año caía en sábado, y con un par de días más de vacaciones pudimos pasar en casa desde Navidad hasta su cumple. Así que todo perfecto. Si que es verdad que nos pegamos una buena paliza a preparar, comprar, cocinar y demás, pero bueno sarna con gusto no pica y acabamos encantados de que a nuestros invitados les gustara todo.


jueves, 21 de enero de 2016

Brunch otoñal

Como ya os he dicho en otras ocasiones, me encanta organizar cositas en casa y, afortunadamente, mi maridito me sigue la corriente y me ayuda en lo que puede. Hace un par de meses unos amigos de Madrid vinieron a vernos y les preparamos un rico y otoñal brunch. ^_^

La pared cercana a la mesa la decoré con las postales que traía en número 2 de la revista MrWonderful Ideas, y que se han quedado allí todo el otoño e invierno, y unas hojas diseñadas y cortadas con mi super Silhouette Portrait.


Para el centro de mesa coloqué uno que preparé al principio del otoño con hojas caídas de los árboles y unas velas grandotas de vainilla y rosas. No me digáis que las hojas no tienen unos colores preciosos.

jueves, 14 de enero de 2016

Christmas DIY

¡Hola a todos! ¡Feliz año! Espero que hayáis pasado unas estupendas Navidades rodeados de los vuestros. Para nosotros este año han sido unas fechas un tanto extrañas porque perdimos hace unos meses a nuestro cuñado y encima yo he estado enfermita casi todas las Navidades pero bueno hemos aprovechado para pasar tiempo con nuestra familia y amigos. 

Mi idea era publicar estas fotos antes de irnos de vacaciones pero por unas cosas y otras no lo hice y al final aquí me tenéis fuera de temporada enseñándoos cosas de Navidad pero bueno más vale tarde que nunca...