jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

¡¡Hola a todos!!

Ya estoy por aquí de nuevo ;) en esta ocasión para contaros un notición: EN 2017 SEREMOS UNO MÁS. Si, si, después de mucho buscar, fue mudarnos a Madrid y quedarnos embarazados, hace 3 semanas nos confirmaron que nuestro bebé es una niña, nuestra pequeña Gala. Así que su papá ya ha dejado de llamarle Predator... en una eco le pareció a predator y con ese nombre se quedó la pobre hasta que se ha dejado ver que era niña, en la semana 20.

Y no hay mejor manera de anunciaros nuestros embarazo que con unas fotos que nos hicieron hace unos días los chicos de elSOTANO PHOTO, ya sabéis que son nuestros fotógrafos de cabecera y aprovechando que fuimos a Barcelona a ver a nuestros amigos y celebrar la babyshower de Valeria, pues fuimos a hacernos una sesión navideña de anuncio de embarazo.

Pues nada, ya os iré contando como vamos en esta nueva etapa, de momento todo va perfecto y estamos mirando cositas ya para nuestra pequeña, de hecho el carrito ya lo tenemos encargado, un bugaboo cameleon3, cositas para su habitación y cositas que nos han dejado de sus primitos: minicuna, cuna, trona, hamaca...

Pues nada, solo nos queda desearos una FELICISIMA NAVIDAD con los vuestros. Disfrutad de los pequeños momentos que son los que hacen grande la vida.

un besazo enorme