viernes, 4 de noviembre de 2016

I love Picnics (II)

Desde que nos mudamos a Madrid estaba con ganas de hacer un picnic pero entre vacaciones, calores infernales y planes y más planes (últimamente paramos poco) lo retrasamos hasta octubre. 

Decidimos hacerlo un domingo por la mañana, a la hora del brunch para que no se alargara la cosa excesivamente y nos salió un día super bueno. Nos abrigamos pensando que pasaríamos frío y que va, nos sobraron las chaquetas.

Lo hicimos en el Parque de Polvoranca, en Leganés, un parque super chulo con su lago, sus patitos... ideal para hacer un picnic y más con niños.

Fuimos con  una pareja amigos nuestros y su peque. Nos repartimos un sencillo menú y quedó todo genial. Hubo: tortilla de patata, tarta salada de tomates, sándwiches de pavo, queso, rúcula, tomate y mostaza, magdalenitas, yogur natural con mermelada casera de pera, muesli y frambuesas (que llevé a parte para que no se pusiera blando el muesli y pudieramos mezclar bien el yogur con la mermelada), queso y pate para picar, pan casero de mi maridito y zumo de naranja. Como os decía, muy sencillo pero muy completo para los que éramos. 

En cuanto al menaje me decanté por un mantel colorido que combinamos con platos y vasos también de colores. Servilletas de Ikea en tonos blancos y verdes, atadas con una cuerdecita junto con los cubiertos de bambú. 

Os dejo con unas cuantas fotitos ^_^













Y ahora unas fotos de parque para que veáis lo bonito que estaba. 





¡Qué tengáis un lluvioso y feliz fin de semana! ;)