jueves, 6 de octubre de 2016

Londres (II)

¡Hola! ya estoy por aquí para enseñaros la segunda parte de nuestro viaje a Londres, donde vimos Notting Hill y Camden

Como ya os comenté a mi me encantó Notting Hil, su ambiente bohemio, sus casitas de colores, los mercadillos, sus tiendas con encanto, sus antigüedades... y eso que precisamente ese día nos hizo mal tiempo, lloviendo todo el rato, pero bueno capucha y a seguir :) 

A mi maridito le gustó más Camden, es más alternativo, a mi pareció excesivamente excentrico, con demasiada estridencia, pero para gustos los colores. Allí visitamos mercadillos y pasemos un poco, buscamos tiendas de vinilos, mi maridito es un apasionado de los vinilos (al igual que en Notting Hill) y compramos un disco de vinilo en cada sitio. Fue curioso que cuando entramos en la tienda de Camden, el dependiente era un rockero español que llevaba allí un montón de años viviendo así que estuvieron hablando Diego y él un ratito de música que en España era más dificil de encontrar. 

Nosotros fuimos a Notting Hill bastante pronto y lo recomiendo, cuando volvíamos como a las 13 h no había quien andara por las calles. Así que aprovechamos para volver a Convent Garden y comer allí tranquilamente y, desde allí nos fuimos a Camden a pasar la tarde. 

Os dejo con las fotos, las 6 primeras de Notting Hill y el resto de Camden

Por cierto, ya se porque siempre van bebiendo cafés por la calle, es una manera genial de calentarse las manos. Yo no tomo café pero Diego sí, así que yo encantada de llevárselo ;)

Qué tengáis buena semana!! ^_^