lunes, 27 de junio de 2016

Hecho con mogollón de amor (II)

Hace unos días os enseñaba unos bodies super molones que había hecho con mi Silhouette, uno de ellos para nuestra sobrinita, los podéis recordar aquí.

Pues la pequeña Laura nació el pasado viernes y para su first look con su hermano mayor, le preparé una camiseta a juego con el body de su hermanita, con la misma temática gatuna. Tuvimos mucha suerte y nació mientras estábamos de escapada por allí y pudimos conocerla ese mismo día y hacerles unas fotos bonitas ^_^

Hoy os traigo fotos de esa camiseta diseñada con Silhouette Studio Designer y vinilo textil de Plotteralia cortado con mi Silhouette Portrait, no puedo estar más contenta con mi maquinita, me pertmité hacer un montón de cosas y eso que aún no le he sacado todo su potencial. 

Además le coloqué una etiqueta con un par de sellos de MrWonderful, que me enamoran.

Espero que os guste ^_^