miércoles, 22 de junio de 2016

Bye Bye SantCu (IV)

¡¡Hola!! Hoy paso por aquí para enseñaros una sesión de fotos divertídisima. Nuestros amigos nos preparon una sesión sorpresa en el estudio de Norma y Aniol, elSotanoPhoto. Llegamos allí y estaban todos nuestros Santcu friends, fue un regalo precioso y una experiencia que recordaremos siempre.

En su momento escribí esto en Instagram y no puede expresar mejor lo que sentimos, así que lo copio tal cual ;) "Hay amigos y AMIGOS que preparan una sesión sorpresa en @elsotanophoto para poner un lazo a los 6 años que hemos pasado por tierras catalanas ❤️❤️❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️❤️❤️ Os queremos y podéis estar seguro que un trocito de nuestro corazón se queda aquí con vosotros. GRACIAS también a @normagrau y @aniolhcphoto por dejarnos invadir (literalmente) vuestro estudio, habéis formado parte de nuestra historia aquí y ha sido un placer conoceros y pasar tan buenos ratos con vosotros ❤️❤️❤️"

Desde luego las friends sessions (como dice mi amigo Alberto) deberían instaurarse como algo habitual porque no hay recuerdo mejor y mejor manera de tener fotos de todos juntos. Amigos del mundo a hacerse fotos sin parar, jejeje.

Para el look de la sesión se inspiraron en una de la serie Friends que van todos de blanco y vaqueros, así que cuando llegamos allí nos tenían preparados ropa para cambiarnos y cartelitos como los de la serie.

Hicimos fotos de todos juntos, de las chicas solas, de los chicos solos, los chicos conmigo, las chicas con Diego... combinaciones varias. Os dejo ya con un resumen de las fotos.







Y cuando acabamos Aniol nos hizo a Diego y a mi unas fotos super bonitas, os dejo con una de ellas para acabar. Me tiene enamorada ^_^


Pues hasta aquí nuestras sesiones recuerdo de nuestro paso por tierras catalanas. Un cierre precioso ¿no creéis?