jueves, 16 de junio de 2016

Bye Bye SantCu (III)

Hoy os traigo la última de las sesiones de fotos que nos hicimos para despedirnos de SantCu (sin contar la de nuestros amigos). A esta sesión fui totalmente engañada, yo pensaba que después de un sábado de fotos ya habíamos acabado... pero ¡NO! 

Mi maridin me dijo que el domingo por la mañana quería que fuéramos a conocer el Laberinto de Horta y así me hacía él unas fotos, y aunque estaba un poco cansada, le dije VALEEEE, insistía tanto que como le iba a decir que no ;) Pues estábamos allí y apareció Norma ¡Sorpresa! Así que hicimos una última sesión por Barcelona, estuvimos en el Laberinto, como os decía antes, y en barrio de El Born. El primero no le conocíamos y nos encantó, y El Born es la esencia de Barcelona...

Si os perdisteis las sesiones anteriores podéis verlas aquí (SantCu) y aquí (Sitges).

No me enrollo más y os dejo con las fotos ;) 

¡Buen fin de semana!