lunes, 6 de junio de 2016

Bye Bye SantCu (I)

¡Hola a todos! Hoy paso por aquí para compartir una noticia: ¡Nos mudamos a Madrid! 

Hace 6 años nos vinimos a Barcelona a vivir por cuestiones de trabajo, en principio la cosa iba a ser para 2 años pero aquí estamos 6 años después... la sorpresa llegó hace un par de meses cuando me dijeron que tenía plaza en Madrid, así que allá que nos vamos. ^_^

Desde que estamos aquí teníamos claro que volveríamos a Madrid, pero en realidad aquí estamos super bien, por lo que tenemos sentimientos encontrados: por un lado, super felices por volver, y estar cerca de nuestra familia y amigos, y por otro, super tristes por cerrar esta etapa, porque aquí hemos sido muy felices, fue donde empezamos a vivir juntos, donde nos convertimos en marido y mujer, donde viajamos, donde descubrimos nuestra pasión por la cocina, la reposteria, la fotografía, las manualidades, donde conocimos amigos y compartimos momentos con gente maravillosa, sin lugar a dudas, una etapa preciosa. Por supuesto, que ha habido momentos buenos, malos y regulares, pero al mirar atrás, pesan mucho más los buenos que los malos. 

El caso es que hace unas semanas mi maridito me tenía una sorpresa para tener el mejor recuerdo posible de esta etapa: tres sesiones de fotos con la superfotografa Norma Grau, si si, ni una, ni dos, si no 3. En tres sitios importantes para nosotros: Sant Cugat, Sitges y Barcelona. 

Pero no os lo perdais, nuestros amigos pensaron lo mismo y contrataron una sesión de fotos de estudio en elSOTANOPHOTO, el estudio de Norma y Aniol, que ha puesto un precioso lazo a toda nuestra historia aquí. 

Como veis todos saben que la fotografía es parte de nosotros. No veaís como disfrutamos en todas estas sesiones. ^_^

Me encantaría enseñaros todas las fotos pero os cansaría, así que he hecho una selección, que iré compartiendo en las próximas semanas.

Hoy quiero empezar por las que nos hicimos en Sant Cugat (SantCu, como le decimos nosotros), en su precioso Monasterio y en el Mercantic, un mercado vintage que nos encanta, en el que hay un montón de tiendas con cosas molonas, además de sitios para tomar el aperitivo/comer... 

No me enrollo más, ahí van las primeras fotos. Espero que os gusten.



Pues hasta aquí por hoy. Sed felices y comed muchas perdices. ;)