jueves, 5 de mayo de 2016

Regalo molón para novios molones

Me encantan los regalitos caseros, hechos con mogollón de amor por nosotros y, aunque con un poco de retraso, quería enseñaros el que hicimos para nuestros amigos Carmen y Alberto, que se casaron el pasado 2 de abril. 

Queríamos tener un detallito personalizado y se me ocurrió hacerles un marco con los novios de Playmobil, la verdad es que en Pinterest hay un montón de ideas y esta la tenía vista desde hace algunos meses. Los novios los encontré en Amazon y el marco es el Ribba de Ikea, el mejor para este tipo de proyectos que necesitan profundidad.

Como sabía que en su boda los viajes iban a tener protagonismo, ya que los meseros eran ciudades que habían visitado, para el fondo elegimos un papel de scrap de temática viajera. Para rematar coloqué un par de etiquetas cortadas con mi Silhouette Portrait, una con sus nombres, en morado, el color de su boda, y otra con un sello de MrWonderful: Pumba flechazo de los grandes (me encantan todos sus sellos, tengo un montón...).

Un regalo muy chulo y resultón, ¿no créeis? A nosotros nos encantó el resultado y, afortunadamente, a los novios también ^_^ 

Gracias amorcito por ayudarme siempre con mis proyectos, convirtiéndolos en nuestros proyectos <3 p="">




¡Qué seais felices! Pronto os enseño otros regalitos #diy, en esta ocasión para unos bebes que pronto estarán entre nosotros.