jueves, 12 de mayo de 2016

Hecho con mogollón de amor

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros otros de los regalitos caseros que hemos hecho últimamente. En esta ocasión un par de bodies para dos niñitas que pronto llegarán a nuestras vidas. Una nuestra sobrinita Laura y la otra la segunda hija de nuestros amigos Ana y Enrique (la pequeñina aún no tiene nombre). 

Los hice con ayuda de mi Silhouette. Con el programa Silhouette Studio los diseñé, luego corté el vinilo textil y a pegarlo con la plancha. Para ser la primera vez que lo hacia no quedó mal y eso que las letras eran muy pequeñitas y me costó lo suyo, de nuevo conté con la inestimable ayuda de mi maridito ;)

Ambos los envolví en papel de seda rosa, les coloqué un etiqueta con otro sello de MrWonderful y los metí en una cajita monísima que pudieran usar después.

Para Laura pensé en un diseño de gatito porque a sus papis les encantan. De hecho ha gustado tanto que me han pedido que le haga el mismo diseño a su hermano mayor ^_^  




Para nuestros amigos Ana y Enrique pensé en este otro diseño más amoroso. Me pareció muy dulce y también les encantó.


 Hasta aquí por hoy... :)