jueves, 14 de enero de 2016

Christmas DIY

¡Hola a todos! ¡Feliz año! Espero que hayáis pasado unas estupendas Navidades rodeados de los vuestros. Para nosotros este año han sido unas fechas un tanto extrañas porque perdimos hace unos meses a nuestro cuñado y encima yo he estado enfermita casi todas las Navidades pero bueno hemos aprovechado para pasar tiempo con nuestra familia y amigos. 

Mi idea era publicar estas fotos antes de irnos de vacaciones pero por unas cosas y otras no lo hice y al final aquí me tenéis fuera de temporada enseñándoos cosas de Navidad pero bueno más vale tarde que nunca...

 
En primer lugar, el Calendario de Adviento que preparé con unas bolsitas kraft y otras bolsas que recorte con mi Silhouette Portrait (mi super regalo de Reyes del año pasado). Decoré las bolsas con formas navideñas también diseñadas y recortadas con la Silhouette. Las colgué todas de Baker's twine con pinzitas, unas de madera y otras metálicas.

Siguiendo con el Adviento, preparé un centro con unos pequeños vasitos metálicos que rellené con musgo natural y donde coloqué velas largas. Esos vasitos los coloqué en una bandeja con piñas y hojas secas. Super fácil y muy resultón. ^_^

Cuando estuvimos en Disneyland compramos una bola de Navidad taaaaaa bonita que ha sido la estrella de la casa esta Navidad.

 
La mesa la decoré con un camino de mesa rojo de Ikea y un centro de velas al que le di el toque natural enrollando cuerda.

Este año en el Árbol hemos incluido una cinta roja y unas rodajas de madera pintadas por mi. Otro DIY super fácil: una rodaja de madera, un trozo de cuerda, un lazo y un rotulador.
Para terminar he pintado un reno de madera con Autentico Chalk Paint rojo rubí ¡Me encanta! y unas letras XMAS también en mismo color.
Y hasta aquí nuestra decoración navideña. 

Ahora unas fotos de la merienda navideña que organizamos en casa, con la vajilla desechable de Ikea, que era un amor. Preparamos unas ricas cupcakes y galletas de mantequilla navideñas; y, unos sandwiches salados que no iba a ser todo dulce ;)

Pues hasta aquí por hoy. Espero ser más constante este año y publicar más asiduamente, que en 2015 he estado un poco despistada...

¡Qué tengáis buen día!