jueves, 21 de enero de 2016

Brunch otoñal

Como ya os he dicho en otras ocasiones, me encanta organizar cositas en casa y, afortunadamente, mi maridito me sigue la corriente y me ayuda en lo que puede. Hace un par de meses unos amigos de Madrid vinieron a vernos y les preparamos un rico y otoñal brunch. ^_^

La pared cercana a la mesa la decoré con las postales que traía en número 2 de la revista MrWonderful Ideas, y que se han quedado allí todo el otoño e invierno, y unas hojas diseñadas y cortadas con mi super Silhouette Portrait.


Para el centro de mesa coloqué uno que preparé al principio del otoño con hojas caídas de los árboles y unas velas grandotas de vainilla y rosas. No me digáis que las hojas no tienen unos colores preciosos.


Sobre platos desechables (no tenemos lavavajillas y cuando somos unos cuantos preferimos los platos de papel) coloqué una servilleta en tonos verdes, naranjas, rojos... unas hojas de cartulina, como las que coloqué en la pared, y una mandarina. La idea original era sin mandarina pero al colocar todo en el plato me parecía que faltaba algo y se me ocurrió lo de la mandarina ;)


El menú fue sencillo: 
  • Huevos revueltos con salchichas y bacon
  • Ensalada de hojas variadas, manzana, mandarina, tomate, jamón york.
  • Pan casero para tostadas
  • Embutidos (fuet y lomo) y quesos.
  • Smoothie de zanahoria, manzana y mandarina.
  • Dulces variados (la idea original era hacer muffins de calabaza, pero tuvimos un percance y tuvimos que tirarlas, así que fuimos a la pasteleria a por unas cuantas cosas: croissants, palmeritas, cronuts...)
  • Macarons y oreos.
  • Brocheta de frutas: plátano, kiwi y frambuesas.
  • Y de "postre": Gofres caseros con sirope de chocolate y helado de vainilla, también casero. 

¿Qué me decís? Tiene buena pinta ¿verdad? ^_^

Nos leemos/vemos la próxima semana con las fotos de la fiesta de 35 años de mi maridito. ¡Qué ganas de enseñároslas! 

Buen fin de semana.