martes, 30 de junio de 2015

¡¡Rebajas!!

Las rebajas ya están aquí, en unos sitios ya han empezado y en otros están a puntito ¡biennnnn!

Y aunque este año en temporada me he comprado unas cuantas cositas: varios vestidos, un par de tops, un par de pantalones, unas sandalias... Ya tengo vistas unas cuantas prendas que me gustaría comprar en rebajas ^_^

Algún bolso, estos de Zara me tienen enamorada; algún zapato cómodo, últimamente no subo a unos tacones...; algo de ropa como un blazer blanco (de fondo de armario, ya sabéis), alguna falda, un mono fresquito; y una funda nueva para mi iPad mini, para vestirle de verano ;) 

domingo, 28 de junio de 2015

Blogs que me encantan (II): La chica de la casa de caramelo & Objetivo Cupcake Perfecto

¡Hola a todos!

¡Cuántos días sin pasar por aquí! Hemos estado liados con viajes y actividades varias: visitar París y Disneyland, el Campeonato de Motos de Cataluña, visita a Madrid a estar unos días con la familia y los amigos, Kayak en la Costa Brava... espero poder enseñaros fotos pronto, con tanto trajín no hemos tenido tiempo ni de seleccionar ni de revelarlas. 

Pero hoy quería enseñaros un par de blogs que me requeteencantan y que desde hace tiempo quería enseñaros. Los dos son de cocina principalmente, especialmente repostería, aunque también podemos encontrar ideas de fiestas bonitas, picnics aún más bonitos, viajes y más cosas de la vida de sus escritoras. 

El primero es La chica de la casa de Caramelo. Lo descubrí hace relativamente poco tiempo y puedo decir que me encanta TODO: sus dulces tienen una pinta espectacular, es amante de los picnis como yo, hace desayunos rebonitos... y luego tiene otras ideas geniales como esta: Como hacer s'more en casa. Os dejo con unas cuantas fotos de su blog. ¡No os lo perdáis!