miércoles, 20 de mayo de 2015

I love Picnics

Pues si, lo mio con los picnics es puro amor. ME ENCANTAN. 

El pasado domingo tuve la suerte de hacer un picnic monísimo en el Tibidabo, estrenando mis botes nuevos para llevar ensalada, fruta, tarta o lo que sea, por que los botes dan mucho juego y se puede meter cualquier cosa.

Llevo un tiempo recopilando fotos inspiradoras en Pinterest y, la verdad, hay mucha mucha inspiración. Aquí podéis ver mi tablón: Picnic en Pinterest, con todas las cositas que me gustán. Y después del invierno me apetecía poner en práctica algunas de las cosas que había visto, así que aprovechando que hacía un día precioso el domingo subimos con unos amigos al Tibidabo, nos plantamos en una de sus mesas de madera y comimos estupendamente, además de pasar un rato de lo más agradable ^_^ ¿cuándo repetimos?

Nosotros nos encargamos de llevar el menaje, servilletas y manteles en mi preciosa cesta, unas ensaladas riquísimas de brotes verdes, garbanzos, tomates cherry, zanahoria, pepino, pimiento rojo, cebolla y aceitunas negras, muy variada y con mucho color, para que quedará visualmente bonita, y fruta cortadita para el postre: fresas, moras, sandía, melocotón, kiwi y plátano. Nuestros amigos llevaron pan casero de centeno, tortillita de patata, embutido y unos dulces riquísimos (que no salen en las fotos pero que cayeron todos).  Ah y algo de picoteo que nunca puede faltar: ellos, patatas fritas y, nosotros, chuches ;) 

Los botes además de super bonitos son muy prácticos y guardan el fresquito muy bien. Las ensaladas las preparé el día de antes así que para que no se estropearan los ingredientes no las aliñe y lleve una vinagreta preparada para echarla allí ¡todo un acierto!

Os dejo con unas cuantas fotos, espero que os gusten.

jueves, 7 de mayo de 2015

Sant Jordi 2015

Si hay una fiesta que me encanta y que he descubierto gracias a estar viviendo en Sant Cugat, es el día de Sant Jordi. Me parece un día precioso en el que paseamos, vemos libros (si la muchedumbre nos deja), me regalan una rosa... y si encima hace tan buen día como el de este año, ya la cosa mejora. Ah y si encima estreno modelito ya ni os cuento ;)

Este año hemos aprovechado a comprar las rosas en los puestos de varias asociaciones, para poner nuestro granito de arena en sus proyectos, que nunca está de más. 

Os dejo con unas fotos de ese día. El vestido es de Zara de nueva temporada, lo vi y me enamoré. Y sin medias ¡qué alegría! ^_^