sábado, 31 de enero de 2015

Bajo el Sol de la Toscana (VII): Chianti

Nuestro viaje por la Toscana llega a su fin... Solo me queda enseñaros nuestra visita a la región vinícola del Chianti, una de las zonas más populares y conocidas de la Toscana, se caracteriza por sus montañas boscosas, sus atractivos pueblos y sus viñedos y exquisitos vinos. 

Esta zona la dejamos para el último día porque estaba bastante cerca de nuestro hotel, así que aprovechamos la mañana por el Chianti, luego fuimos a comer una bistecca alla fiorentina en San Gimignano y tarde de relax en nuestro bonito y relajante hotel :)

Sin lugar a dudas, lo mejor de este paseo por el Chianti son sus paisajes, en ellos había grandes cantidades de viñas, todas perfectamente alineadas. Estuvimos en dos pueblos: Castellina in Chianti y Radda in Chianti, y en la Badia a Coltibuono, a 6 km de Radda.


domingo, 18 de enero de 2015

Bajo el Sol de la Toscana (VI): Arezzo y Cortona

Nuestro viaje casi casi está llegando a su fin aunque aun me quedan unos cuantos pueblos y paisajes por enseñaros.

Este día aprovechamos para visitar dos pueblos: Arezzo y Cortona

La primera es una de las ciudades más ricas de Italia por la elaboración de joyas de oro. Los amantes del arte la conocen por albergar el mejor ciclo de frescos de Piero della Francesca y los amantes del cine la conocer porque su famosa Piazza Grande aparece en La Vida es Bella. A causa de los destrozos que esta ciudad padeció durante la Segunda Guerra Mundial, hubo que sustituir las antiguas callejuelas por grandes avenidas. No obstante, su centro histórico sigue siendo grande y alberga una considerable cantidad de edificios de especial interés.


lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globes 2015

¡¡Hola a todos!! Ya estamos de vuelta después de las fiestas navideñas en un nuevo año que espero venga cargadito de cosas buenas (y con un poco de suerte - mucha suerte, diría yo - podría ser el año de nuestra vuelta a Madrid... veremos). 

Cada final de año me gusta hacer un repaso del año que se acaba pero la verdad este año no me ha dado ni tiempo porque hemos estado disfrutando a tope con nuestra familia y amigos, pero en cualquier caso, el año 2014 ha sido un buen año: hemos viajado, conocido varios bebes de grandes amigos, hemos visto como nuestros sobrinos crecían, hemos disfrutado juntos los dos y con nuestra familia y amigos, hemos seguido aprendiendo de cocina, fotografía, manualidades, diy... En resumen: un buen año, como ya os decía.

Hoy quiero enseñaros mis vestidos preferidos de los Globos de Oro que se celebraron anoche y ya sabéis que a mi los modelitos y vestiditos me encantan ¡cómo me gustaría ponerme uno de estos vestidos aunque sea solo un ratito! 

Mis super preferidas son: Naomi Watts de Gucci, Diane Kruger de Emilia Wickstead y la monisisisima Emma Stone de Lanvin.