viernes, 11 de septiembre de 2015

Gran Premio de Cataluña de MotoGP

¡Hola! ¿cómo estáis? Nosotros genial porque hoy en Cataluña no se trabaja así que tenemos por delante un fin de semana largo estupendo ^_^ 

Así que que mejor que ponerme al día con el blog ;)

Hoy quería enseñaros unas cuantas fotos que hicimos en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP. Desde que vivimos en Barcelona intentamos ir cada año ya que nos pilla muy cerquita de casa y a dikygs le encanta, así que tenemos que aprovechar ahora, que cuando volvamos a vivir a Madrid nos va a pillar un poquito lejos.

Hizo un fin de semana estupendo, incluso hizo demasiado calor, así que el sombrero, la crema solar, mucha agua y ropa fresquita no podía faltar. Fuimos los tres días: viernes, sábado y domingo. El primer día es el más relajado porque podemos movernos a nuestro aire y por la tarde podemos bajar a la pista (la mayoría de las fotos son de ese día). El sábado ya hay más gente porque son los entrenamientos oficiales y el domingo ya no se puede mover uno del sitio, bueno entre carreras intentábamos irnos a la sombra porque estábamos ya tostaditos, pero bueno sarna con gusto no pica (más a él que a mi, todo sea dicho...).




¡Qué tengáis buen fin de semana!