domingo, 23 de agosto de 2015

Disneyland

Tal y como os prometí, aquí estoy para enseñaros unas fotos de los días que pasamos en Disney. Llegan con un poco de retraso pero es que hemos estado de vacaciones en el pueblito en Extremadura, donde  hemos aprovechado para pasear, descansar, comer y disfrutar de unos días de relax.

La próxima semana nos vamos de Boda, si si esa en la que me voy poner mi falda de tull ;) A la vuelta espero retomar los blogs, este y el de fotografía Con Ojos de Pantera, porque la verdad es que los tenemos super abandonados y tengo ganas de que veías fotos de nuestras vacaciones, de mi look de la boda, de mi fiesta de cumpleaños que celebramos ayer, un brunch veraniego de lo más colorido y alegre... Así que nos vemos pronto.

Os dejo con fotos de Disney. Si en París me costó elegir aquí ni os cuento...



Hay cientos de fotos más pero como os ponga todas os vais a aburrir así que hasta aquí mi selección. Desde luego este es un sitio al que ir, con niños o sin ellos. Es un sitio especial, con un montón de rincones que ver y fotografiar, con atracciones en las que divertirse, con espectáculos que disfrutar...

Es caro pero la mejor opción es alojarse en uno de los hoteles del parque. Nosotros nos quedamos en el hotel Santa Fe que está ambientado en la Ruta 66 y en la película de Cars. Es uno de los más baratos pero esta perfecto para el poco tiempo que pasas en él. El precio incluye el desayuno y las comidas las puedes hacer en el parque o en el hotel, a nosotros no se nos hicieron especialmente caras para estar en un sitio como este. Además, si te alojas en los hoteles del Parque puedes entrar dos horas antes al Parque y si vas con niños es una buena opción para que se hagan fotos con sus personajes favoritos sin esperar horas en una cola. 

Yo desde luego volvería sin pensármelo. De hecho estoy deseando ir a uno de los Parques Disney americanos porque deben ser super guays, con lo que les gustan las cosas a lo grande, deben ser espectaculares. 

¡Qué paséis buen domingo! ^_^