domingo, 28 de junio de 2015

Blogs que me encantan (II): La chica de la casa de caramelo & Objetivo Cupcake Perfecto

¡Hola a todos!

¡Cuántos días sin pasar por aquí! Hemos estado liados con viajes y actividades varias: visitar París y Disneyland, el Campeonato de Motos de Cataluña, visita a Madrid a estar unos días con la familia y los amigos, Kayak en la Costa Brava... espero poder enseñaros fotos pronto, con tanto trajín no hemos tenido tiempo ni de seleccionar ni de revelarlas. 

Pero hoy quería enseñaros un par de blogs que me requeteencantan y que desde hace tiempo quería enseñaros. Los dos son de cocina principalmente, especialmente repostería, aunque también podemos encontrar ideas de fiestas bonitas, picnics aún más bonitos, viajes y más cosas de la vida de sus escritoras. 

El primero es La chica de la casa de Caramelo. Lo descubrí hace relativamente poco tiempo y puedo decir que me encanta TODO: sus dulces tienen una pinta espectacular, es amante de los picnis como yo, hace desayunos rebonitos... y luego tiene otras ideas geniales como esta: Como hacer s'more en casa. Os dejo con unas cuantas fotos de su blog. ¡No os lo perdáis!




El segundo blog que quería enseñaros es Objetivo Cupcake Perfecto y creo que ya os he hablado de él en alguna ocasión. Fue el blog que nos inspiró hace años para empezar con la repostería, en general y las cupcakes, en particular. Su creadora es Alma, una chica a la que no conozco personalmente pero que me parece simpatiquísima, es de esas personal que caen bien, super happy y amable. Tiene varios libros (los tenemos todos y nos encantan), ha hecho programas de televisión en Divinity y Canal Cocina, da cursos de repostería (ahora hemos empezado su curso de repostería online, ya os contaré) y un montón de cosas más, y sus recetas son espectaculares, así que animaros y a "repostear" con sus recetas ^_^ 

Os dejo con una recopilación de fotos de su blog y espero que os paséis por él, seguro que encontráis alguna receta para hacer. 


Pues nada hasta aquí por hoy. Seguid disfrutando del domingo ^_^