jueves, 7 de mayo de 2015

Sant Jordi 2015

Si hay una fiesta que me encanta y que he descubierto gracias a estar viviendo en Sant Cugat, es el día de Sant Jordi. Me parece un día precioso en el que paseamos, vemos libros (si la muchedumbre nos deja), me regalan una rosa... y si encima hace tan buen día como el de este año, ya la cosa mejora. Ah y si encima estreno modelito ya ni os cuento ;)

Este año hemos aprovechado a comprar las rosas en los puestos de varias asociaciones, para poner nuestro granito de arena en sus proyectos, que nunca está de más. 

Os dejo con unas fotos de ese día. El vestido es de Zara de nueva temporada, lo vi y me enamoré. Y sin medias ¡qué alegría! ^_^




Nuestros regalitos por Sant Jordi
Libros en una de las paradas de Sant Cugat
Detalle de mi vestido

Pues hasta aquí por hoy. Hemos pasado el puente en Atarés (Huesca), un sitio precioso. En unos días os enseño foto de estos paisajes tan espectaculares.

Sed felices y disfrutad de la primavera ^_^