jueves, 5 de marzo de 2015

Quiero ser Carrie Bradshaw

Todos los que me conocéis sabéis que me encanta la serie de Sexo en Nueva York, porque me encanta su prota, las amigas de la prota, los modelitos que sacan y Nueva York, vamos todo ^_^

Así que cuando Carrie sacó en el último episodio de la serie esa falda de tul pensé "algún día me pondré una de esas" y este año va a ser el año: se casa mi cuñada y ahí voy a ir yo con mi falda de tul ;)

La verdad es que a todo el mundo que se lo comento me dice que si, que si, que me anime, que me pega mucho, por lo que yo encanta.


Así que estoy buscando inspiración para que mi mami, que es una costurera de primera, me haga una falda justo como yo quiero: con varias capas de tul, un lazo en la cintura, de largo midi (vamos por debajo de la rodilla) y de color azul o rosa (aún no me he decidido).

Os comparto alguna de esas fotos, debajo de cada una de ellas tenéis los enlaces a las entradas originales de los blogs donde han aparecido, porque cada autor merece su reconocimiento y, aunque, he encontrado esa inspiración en Pinterest, he estado buceando por la red para encontrar el origen de cada una de las fotos, por que las fotos no surgen de la nada ¡alguién se ha molestado en hacerlas!

En mi blog favorito Atlantic - Pacific su autora ha llevado en varias ocasiones faldas de tul, son tannn bonitas... ¡Me encanta su estilo!

Foto 1 - Foto 2 - Foto 3
Foto 1 - Foto 2 - Foto 3
En otros blogs he encontrado todas estas faldas. Me gusta mucho la combinación de la primera foto con el top con escote corazón, aunque yo no me lo pondría tan pronunciado, y el color y el largo de la falda de Trendy Taste.

Foto 1: Clarabelle - Foto 2: Trendy Taste - Foto 3: Dust Jacket
Foto 1: Vainillaextract.me - Foto 2: Etsy
Foto 1: Walk in Wonderland - Foto 2: Collage Vintage - Foto 3: Tie Bow Tie
Foto 1 (después de mucho buscar no encuentro el origen... pero tenía que ponerla porque me encanta) - Foto 2: Lovely Pepa - Foto 3: Lace and Locks
¿Qué me decís? ¿Os animáis con las faldas de tul? Ya os iré contando como va mi falda y como la combino, aunque ya os adelanto que como la boda es verano, querría ponerme un top palabra de honor o tirante fino y sandalias ;)

¡Hasta pronto! Sed felices.