domingo, 15 de marzo de 2015

Momentos cocinillas

Como ya os he comentado en alguna ocasión, mi maridito y yo somos unos cocinillas. Nos encanta comer bien, variado, sano y sobre todo lo más casero posible, lo que se traduce en que cocinamos bastante ya sea dulce o salado.

Tanto es así que me he dado cuenta de que tengo mi Instagram llenito de fotos de comida, así que he pensado haceros una recopilación para que los que no me seguís en Instagram podáis ver esas cosas ricas que hacemos: tartas, muffins, galletas, sushi, platos de cuchara, guacamole, pan, paella, helado, cosas más tradicionales y otras más modernas... vamos de todo ^_^

Por cierto, las croquetas no son nuestras, son de mi mami que es una super cocinera y cada vez que vamos por Madrid nos traemos tuppers con sus riquisísimas croquetas. Están tan buenas que se merecen estar en esta recopilación ;) #benditostuppers





Ya que hablamos de cocina, quería enseñaros los ricos suflés de chocolate que nos preparó nuestro amigo A esta Navidad cuando fuimos a comer a su casa. Le prometí que los pondría en el blog y aún no lo había hecho... 

Tienen buena pinta ¿verdad? ;) ¡El rosa era el mio!


Pues hasta aquí por hoy, espero que estéis pasando un magnifico domingo, descansando, cocinando, bailando, leyendo... lo que sea que os haga felices. ^_^