lunes, 2 de febrero de 2015

Verona

Después de recorrer la Toscana nos hicimos unas cuantas horas de coche (6 más o menos...) para ir a Verona. Yo tenía antojo y en el mapa me pareció que estaba más cerca... pero ahora pensándolo fríamente tendríamos que haber dejado esta ciudad para otro viaje por el Veneto y haber descansado el último día en nuestro hotel, tomárnoslo de relax... pero bueno a lo hecho pecho y Verona mereció la pena.

La ciudad es muy bonita, aunque nada que ver con la zona toscana, otros colores, otros olores y miles de turistas... pero es un sitio al que hay que ir, se respira amor.

Tenía muchas ganas de ver a Julieta, me parecía tan romántico y en la peli de Cartas a Julieta se veía tan bonita que no podía ir a Italia y no ir... y aunque me gustó, nada que ver con la película, porque ahí parecía más un pueblo que una gran ciudad. Además en la película entre las piedras de la casa se podían dejar cartas pero en realidad tienen unos paneles sobre los que la gente escribe o pone notitas, post-it... Yo dejé nuestra iniciales entre tanto mensaje...

Os dejo con unas cuantas fotos...





Hasta aquí ha llegado nuestro viaje por tierras italianas. Espero que hayáis disfrutado estos meses con nuestras peripecias veraniegas. ^_^

Casi, casi se juntas estas peripecias con las de este verano... aunque este año no iremos tan lejos en verano, queremos descansar y que mejor que en el pueblito. Lo que si tenemos claro es que alguna escapadita por Europa nos haremos, ¡hay que aprovechar!

Si vais a Italia y me queréis preguntar algo, no dudéis en dejarme un mensajito y estaré encantada de ayudaros. 

¡Sed felices!