lunes, 23 de febrero de 2015

The Oscars 2015

Bueno como cada año estoy aquí para enseñaros los modelitos que más me han gustado de la Gala de los Oscars que pudimos ver ayer. Para mi gusto la mejor de las alfombras rojas de todos los eventos del año. 

Pero antes de meterme de lleno con los vestidos quería compartir con vosotros dos trozitos de la Gala que son dignos de ver: el monólogo inaugural de Neil Patrick y la canción Glory de la película Selma. Son otro nivel...




En cuanto a looks mi ganadora fue Emma Stone. Da igual lo que se ponga esta chica que va siempre super estupenda, quizás no fue el look más arriesgado pero se la ve tan a gusto, tan serena y tan guapísima que se lleva mi Oscar a la mejor vestida, sin lugar a dudas.

Emma Stone de Elie Saab Couture

Después me han encantado las chicas de rojo y la de amarillo ;) Dakota estaba especialmente guapa, el color rojo, el maquillaje, el peinado... un conjunto espectacular.


Dakota Jonhson de Hedi Slimane para Saint Laurent - Rosamund Pike de Givenchy - Jennifer Hudson de Romona Keveza

Seguimos con las de negro. Me gustan mucho Melanie G. y Meryl S. porque van vestidas de su edad y estas guapísimas.

Melanie Griffith - Meryl Streep de Lanvin - Cate Blanchett de John Galiano para Margiela - Margot Robbie de Saint Laurent

De blanco y colores claros me han gustado las siguientes, aunque no me gustaba nada como llevaba el pelo Reese W., se podía haber sacado mucho más partido.

Reese Witherspoon de Tom Ford - Julianne More de Chanel - Jenna Dewan de Zuhair Murad

Chloe Grace Moretz de Miu Miu - Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo

Pero no solo hubo modelitos preciosos en la alfombra roja, en las fiestas posteriores pudimos ver algunos look realmente bonitos como estos:

Haille Steinfeld de Andrew GN - Leslie Mann de Giorgio Armani - Amy Adams de Atelier Versace - Zoe Saldana de Prabal Gurung

Ah y no podía olvidarme de estas parejitas tan monísimas ^_^


Pues hasta aquí por hoy ;)

¡Sed felices!