lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globes 2015

¡¡Hola a todos!! Ya estamos de vuelta después de las fiestas navideñas en un nuevo año que espero venga cargadito de cosas buenas (y con un poco de suerte - mucha suerte, diría yo - podría ser el año de nuestra vuelta a Madrid... veremos). 

Cada final de año me gusta hacer un repaso del año que se acaba pero la verdad este año no me ha dado ni tiempo porque hemos estado disfrutando a tope con nuestra familia y amigos, pero en cualquier caso, el año 2014 ha sido un buen año: hemos viajado, conocido varios bebes de grandes amigos, hemos visto como nuestros sobrinos crecían, hemos disfrutado juntos los dos y con nuestra familia y amigos, hemos seguido aprendiendo de cocina, fotografía, manualidades, diy... En resumen: un buen año, como ya os decía.

Hoy quiero enseñaros mis vestidos preferidos de los Globos de Oro que se celebraron anoche y ya sabéis que a mi los modelitos y vestiditos me encantan ¡cómo me gustaría ponerme uno de estos vestidos aunque sea solo un ratito! 

Mis super preferidas son: Naomi Watts de Gucci, Diane Kruger de Emilia Wickstead y la monisisisima Emma Stone de Lanvin.

Aunque también me han encantado:

Sienna Miller de Miu Miu, Amy Adams de Versace (esta chica da igual lo que se ponga porque siempre está guapisima) y Lupita Nyong'o de Giambattista Valli Haute Couture.
El equipo brilli brilli con Dakota Johnson de Chanel (¡qué ganas de ver la peli de Cincuenta Sombras de Grey! ¡Sólo queda algo más de un mes!), Julianne Moore de Givenchy y Reese Witherspoon de Calvin Klein Collection (tengo debilidad por ella desde que vi Una rubia muy legal, yo soy así).
Y para acabar: Jessica Chastain de Atelier Versace (no es su mejor look pero me pasa como con Amy A. y Reese W. que siempre me gustan. Jessica tiene ese aire de diva de los 50 que me encanta), Emily Blunt de Michael Kors y Jenna Dewan Tatum de Carolina Herrera.
Mención especial merecen estas parejitas tan monísimas, la que más me gusta Diane Kruger y Joshua Jackson. Hacen bonitos packs ¿verdad? ;)
Por cierto, como os decía ya no queda nada para el estreno de Cincuenta Sombras de Grey, aquí el actor que pudo ser Christian y el que lo ha sido. Era super fan de Matt Bomer pero tengo que reconocer que cuanto más veo el trailer más me gusta Jamie Dornan, tiene ese aire de chico bueno-malo al igual que Christian Grey.
Pues nada hasta aquí mi repaso ¡nos vemos/leemos pronto!