viernes, 26 de diciembre de 2014

Bajo el Sol de la Toscana (V): Montalcino, Montepulciano y Pienza

Bueno pues después de estos días navideños que espero que hayáis pasado super bien con los vuestros voy a seguir contándoos nuestro viaje por tierras toscanas. En esta jornada vimos tres pueblos: Montalcino, Montepulciano y Pienza, son pueblos menos turísticos (o al menos esa sensación nos dio porque había pocos turistas) y no muy grandes, con un entorno precioso. 

La primera parada del día fue Montalcino, una pequeña ciudad amurallada situada en lo alto de una colina de Val D'Orcia, con un panorama que alcanza los valles de Ombrone y de Asso. El paisaje destaca por sus austeras colinas de cipreses y por hectáreas de viñedos que dan lugar a vinos tan famosos como El Brunello y el Rosso de Montalcino


miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos! Hoy quería escribiros para desearos una muy Feliz Navidad. Espero que la paséis con vuestros seres queridos y que la magia que envuelve estos días nos acompañe todo el año. 

De paso os enseño la decoración navideña de nuestra casa y algunos de mis proyectos DIY (calendario de Adviento, centro de Adviento, adornos para el árbol y postales navideñas). Este año tenemos varios inquilinos de Navidad nuevos: el Belén de Playmobil (teníamos ganas de cambiar el Belén y este es el que más nos ha gustado), un Árbol más grande que hemos adornado con unas piñas que he preparado yo, unos corazones en tonos rojos, unas bolitas rojas y otras de luces y un trenecito, que mi maridito tenía ganas.

Bueno pues lo dicho Feliz Navidad y a disfrutar.


domingo, 7 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

¡Hola de nuevo! Sin darnos cuenta ha pasado otro año más y estamos de nuevo a las puertas de la Navidad... 

Este año me ha costado hacer la lista porque entre vosotros y yo: tengo un montón de cosas y lo que es necesitar necesitar, no necesito nada... pero bueno una se pone a mirar y siempre gusta algo: bolsos, complementos, ropa, libros, accesorios para el iPhone o el iPad, cosas de manualidades o de repostería, algún pijamita mono... pero como os decía son caprichitos, así que podéis traerme lo que queráis, ya sabéis que me gusta todo.

Solo os pongo algunas ideas para que os inspiréis ^_^