domingo, 19 de enero de 2014

Camel + Black

Hoy os traigo un look con una de mis adquisiciones de rebajas, un bonito abrigo en color camel super cómodo. Lo combino con leggins y jersey oversize negros y mis nuevas botas tipo chelsea. Para darle un toque de color me puse mi nueva bufanda de cuadros (regalito de cumple) y un bolso rojo. 

La foto es del pasado domingo, increíble el super día que hizo, así que salimos a desayunar y a pasear. En cambio hoy el día está lluvioso y gris... cosas del invierno.

¿Qué tal vuestras compras "rebajiles"? ¿Habéis comprado mucho? Yo estoy esperando que me llegue un pedido que he hecho por internet y, es que las rebajas han mejorado desde que podemos comprar desde casa ^_^

lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globes 2014

Como seguro que sabéis la pasada noche fue la gala de los Globos de Oro y aunque los premios son importantes yo en lo que más me fijo es en los modelitos de la alfombra roja. 

Este año ha habido mucho negro y mucho rojo, como siempre. Mis favoritas han sido las embarazadas, estaban radiantes y con vestidos preciosos, salvo Drew Barrymore que llevaba un vestido un tanto raro...

Kerry Washington, de Balenciaga - Olivia Wilde, de Gucci - 
Drew Barrymore, de Monique l'Huillier - Elsa Pataky, de Paule Ka.


domingo, 12 de enero de 2014

Mis Regalitos de Reyes

Antes de nada: "Querido Reyes Magos, quería agradeceros todos los regalitos que he tenido este año, ¡me han encantado! He debido de ser buenisima por que he tenido un montón de regalos ^_^"

Y, como he tenido tantos regalitos, quería enseñároslos. Espero a que a todos os hayan traído también un montón de cositas.

En primer lugar, unos anillos monísimos de Pandora que venían en una cajita que resultaba ser un joyero para un montón de anillos y para los abalorios de la pulsera, así que le sacaré bastante partido.