domingo, 7 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

¡Hola de nuevo! Sin darnos cuenta ha pasado otro año más y estamos de nuevo a las puertas de la Navidad... 

Este año me ha costado hacer la lista porque entre vosotros y yo: tengo un montón de cosas y lo que es necesitar necesitar, no necesito nada... pero bueno una se pone a mirar y siempre gusta algo: bolsos, complementos, ropa, libros, accesorios para el iPhone o el iPad, cosas de manualidades o de repostería, algún pijamita mono... pero como os decía son caprichitos, así que podéis traerme lo que queráis, ya sabéis que me gusta todo.

Solo os pongo algunas ideas para que os inspiréis ^_^

Lo primero algunas cositas de Pandora, me encanta todo, así que cualquier cosita estaría genial.

1.- Anillo Lazo Deslumbrante; 2.- Charm Abre tu corazón; 3.-Anillo Camino de estrellas; 4.- Charm Calado Rosas; 5.- Charm Calado Enjambre Mariposas .
Seguimos con unas cositas para mis dispositivos móviles: iPad mini e iPhone 4s, unas fundas monisimas y un "palo" para que hacerme/hacernos selfies sea más fácil.

1.- Funda iPad Mini negra de Zara; 2.- Funda iPad Mini Cereal de Zara; 3.- Funda iPhone 4s negra de Zara; 4.- Funda iPad Mapas de Ebay; 5.- Funda iPad Mini Baking de Zara; 6.- Funda iPhone What?! de Zara; 7.- Selfies Monopod Extendable de Ebay.
Unas zapatillas bien cómodas nunca están de más tanto para salir como para estar en casa. El año pasado ya me trajisteis unas botas para andar por casa super calentitas y me las he puesto tanto que ya están machacaditas así que no estaría mal renovarlas.

1.- Zapatillas blancas de Converse; 2.- Deportivas combinadas de Blanco; 3.- Deportivas negras de Oysho; 4.- Botas de punto de h&m
Y como los bolsos y collares nunca están de más, pues he visto estos que son bien bonitos...

1.- Bandolera acolchada negra de Zara; 2.- Collar geométrico tricolor de Zara; 3.- Bowling soft verde de Zara; 4.- City office tachas azul de Zara; 5.- Collar cadena entrelazada de Zara.
Ya sabéis que los pañuelos y bufandas me encantan, ahí van unos cuantos:

1.- Pañuelo cuadros de Zara; 2.- Pañuelo cuadros de Stradivarius; 3.- Pañuelo textura negro de Stradivarius; 4.- Pañuelo envolvente soft cuadros de Zara; 5.- Bufanda pompones de Blanco.
La ropita también es bienvenida...

1.- Jersey Jaquard Zig-Zag de Blanco; 2.- Jersey lurex lazo espalda negro de Stradivarius; 3.- Falda mini vuelo gris de Zara; 4.- Sudadera combinada espalda fluida de Blanco.
Ahora con el eBook los libros que quiero en papel tiene que tener algo diferente, aportarme algo más, así que estos dos libros tienen un pinta estupenda y divertida, transmiten buen rollito ;)

1.- Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de MrWonderful; 2.- Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona de MrWonderful.
Bueno pues hasta aquí mi lista. Ya sabéis: podéis coger lo que queráis de aquí u otras cosas.

¡Muchas gracias!