lunes, 6 de octubre de 2014

Bajo el Sol de la Toscana: Florencia

Después de algún tiempo sin escribir, vuelvo con imágenes de nuestro viaje a la Toscana. Este maravilloso viaje comenzó en Florencia. Una ciudad preciosa, con una cantidad de historia en cualquier rincón, con unos edificios majestuosos y llenita de turistas... esta claro que no fuimos los únicos que decidimos ir a la ciudad...
Estuvimos dos calurosos días en los que caminamos muchísimo porque había mucho que ver y poco tiempo. De hecho hubo cosas que no vimos pero es que había que priorizar y vimos lo que más la atención nos llamaba.

En primer lugar Il Duomo, es tannnn bonito y tannnn enorme. Me imagino que en la Edad Media cuando se construyó y alrededor solo había pequeñas casa y caminos de tierra, los florentinos y los peregrinos que llegaban allí debían alucinar.
Los tiovivos me encantan y este en la Piazza della Repubblica no podía ser menos, decorado con ilustraciones de los monumentos y lugares más significativos de la ciudad.
No me podía olvidar del famosísimo Ponte Vecchio, donde había una concentración de turistas increíble... para mi no es lo más bonito de la ciudad pero si es un sitio super curioso de ver.
Y para terminar el David de Miguel Ángel, una escultura increíble que nos impresionó muchisimo. Disfrutamos un montón de ella, ya que fuimos a última hora a verla y no había mucha gente, así que hicimos mil y una fotos, además de mirarla sin más, alucinando con cada detalle, como la expresión de sus ojos.
Hicimos un montón de fotos pero os he puesto algunas que me parecían más representativas de la ciudad. 
En cuanto a mis looks, como veis ropa fresquita (vestidos, shorts, lino...) y sombreros para aguantar el calor. Acompañados de mucha agua fresquita y riquísimos y cremosos helados.
Próximamente más Toscana... ^_^