domingo, 31 de agosto de 2014

My Party Welcome 30's

Como os comentaba hace unos días ¡he cumplido 30! y para celebrarlo como se merece preparamos una fiesta para la familia y los amigos más cercanos. Y digo preparamos porque mis padres y mi maridito me ayudaron un montón, de hecho hicieron 1000 cosas... no se que hubiera hecho sin ellos porque yo me puse tan nerviosa que no daba pie con bola... ¡MUCHAS GRACIAS! Y también muchas gracias a mis tíos que me dejaron su casa para la fiesta y a los invitados por venir a compartir conmigo este momento tan especial y por sus bonitos regalos ¡GRACIAS! ^_^

Los colores de la fiesta fueron el verde, el blanco y el rosa con detalles florales, así que toda la decoración era en esos colores. Puse varias cosas:

- Unas tarjetas para identificar cada cosa, esas tarjetas las hice con washi tapes florales y unos sellos monísimos. 
- Una guirnalda de "Welcome 30's", imprescindible en toda fiesta.
- Unas bolas grandes de papel fucsia que me requeteencantan de Ikea y otras planas más pequeñitas en verde y blanco de Party Fiesta. 
- Unas fotos mías de nuestro viaje a La Toscana.
- Unas latas de Ikea blancas con flores rosas en las que coloqué unas margaritas blancas naturales.
- Un pequeño photocall con coronas, labios, bigotes, antifaces... para hacernos unas fotos divertidas.
- Unas cajas reutilizadas de unas tazas de Mr. Wonderful para colocar los cubiertos desechables. Esas cajas me encantan y a la mínima que tengo la oportunidad les doy uso en fiestas o lo que sea.
- Las servilletas en los tonos de la fiesta con detalles florales de Ikea y unos paños con el mismo dibujo también de Ikea.

En cuanto al menaje elegí platos de papel en blanco y vasos de plástico con un detalle un poco diferente. No encontré los vasos de papel del mismo blanco y no quise poner los típicos vasos de plástico. 

Y ya solo nos queda la comida, hubo un poco de todo: dulce y salado: embutidos ibéricos, quesos variados, brochetas de melón con jamón, de queso con tomarte, de huevos de codorniz con tamate, gazpacho, ensalada de pimientos con bonito y huevo duro, saladitos de pates y jamón york y queso, carrilleras con tomate, tortillas de patatas, empanada de hojaldre, pizza, pastel salado de bonito, tartaletas con mermelada, bizcocho de mi madre y cupcakes de vainilla con dos tipos de rellenos y buttercream: de limón con relleno de mermelada de fresa y de nocilla con relleno de nocilla. Todo casero y rico rico. Creo que no se me ha olvidado nada... bueno si las chuches y las cositas de picoteo...

Os preguntaréis ¿y la tarta? Pues no hubo porque como nuestra seña de identidad son las cupcakes quería soplar las velas en las ellas y mi maridito se marco unas cupcakes riquísimas ^_^

Y bueno ya no me enrollo más y os pongo fotos de todo.

 Pues hasta aquí mi fiesta. Espero que os haya gustado todo. ¡Qué tengáis muy buen día!