miércoles, 20 de agosto de 2014

Bye 20’s - Welcome 30’s

Pues sí, ya me encuentro rozando los 30… ¡cómo pasa el tiempo! 

Este cambio de década me está costando y os preguntareis pero ¿por qué si aún eres joven? Y no es que no llevéis razón pero es que antes yo siempre pensaba esto para cuando cumpla los 30, los hijos cuando cumpla 30, y así con un montón de cosas. Decir a los 30, era como decir: eso lo quiero hacer dentro de mucho y los 30 se veían lejanos, pero resulta que YA ESTÁN AQUÍ y sigo sin querer hacer un montón de esas cosas que se supone que cuando llegaran los 30 iba a hacer. 

Además, siempre he sido una chica delgada, que no ha necesitado cuidarse, comía lo que quería y todo estaba perfectamente en su sitio, la piel tersa, el pelo sin canas… pero ya me noto que la piel no está tan tersa y que cada vez tengo más canas… así que ahora sí que tendré que empezar a hacer ejercicio y cuidarme un poco. Pero tranquilos que no se me irá la olla ^_^ 

Mi cumple es el próximo domingo y haremos una fiesta con familia y amigos más cercanos, unos 35 ¡casi nada!, he preparado cositas así que ya os enseñaré fotos de todo. Ah y no se me olvida que os tengo que contar con detalle el viaje a La Toscana, que ha sido precioso, con unos paisajes y pueblecitos, tal y como siempre me había imaginado, pero hay muchas fotos y estamos en fase de descarte, etiquetado y edición, así que dadme un poco de tiempo. ;)