miércoles, 9 de julio de 2014

Capazo con Autentico Chalk Paint

Llevaba un tiempo con ganas de pintar algo con una pintura que me tiene enamorada solo de verla en blogs, el Autentico Chalk Paint. Y pensé, ¿qué mejor que un capazo para la playa? Así que el sábado pasado me puse manos a la obra, el resultado me gustó tanto, que el domingo aprovechamos para hacerme estas fotos tan bonitas. ME ENCANTAN. 

Lo primero fue comprar el capazo, opté por un tamaño intermedio con asa larga de piel y tela marrón en la parte de arriba que lo cierra al medio. Me costó un poco elegirlo porque en Las Casitas de Papel, donde lo compré, tenían un montón de opciones. De hecho estoy pensando volver a por otro más pequeño para el día a día. :)

Cuando fuimos a Crea Decora Recicla al Mercantic (un sitio que me tiene enarmoradisima, con un millón de cosas super bonitas) a comprar la pintura no tenía claro que colores elegir pero al final y con la ayuda de mi maridito opté por el blanco nieve, el rosa antiguo y el azul cielo de verano. Como era para la playa y el mar pensé que el azul tenía que predominar y los dibujos tenían que estar también relacionados, así que que mejor que peces y barcos. Vale, yo pensé en corazones y estrellas pero dikygs me dio la idea de algo más marinero y me pareció estupendo, mucho mejor para la playa.

Dejé gran parte del capazo al natural para que no perdiera su esencia, con un franja ancha azul y por una lado dos peces y un barco y por el otro dos barcos y un pez. Aparentemente el rosa no se ve muy bien pero en vivo y en directo se ven mucho mejor.

Os tengo que decir que la pintura me gustó muchisimo y ya estoy pensando que será lo siguiente que voy a pintar, que ya os digo que habrá más cosas ¡seguro!

Bueno que no me enrollo más y os dejo con las fotos. Gracias amor por capturarme tan bien. Me gustaron todas tanto que he puesto un montón. ^_^



La estrella del look, a parte del capazo, claro es el vestido amarillo que es una de mis compritas de estas rebajas es de Stradivarius y es super cómodo y fresquito, ¡ideal para el verano! Lo llevo con sandalias planas de Marypaz del año pasado, colgante de Stradivarius de hace un montón de tiempo y gafas de sol RayBan Wayfarer.

Espero que os guste todo y que os animeis a hacer manualidades, uno se relaja muchisimo y es muy gratificante ver algo que has hecho tu mismo.