miércoles, 18 de junio de 2014

No sin mis Converse

Si hay unas zapatillas que me encantan son las Converse. Me da igual que sean bajas o botas, lisas o estampadas..., son mis zapatillas ideales para viajar, para el fin de semana... para acompañar a cualquier look cómodo. 

Siempre he sido consciente de que me las pongo bastante pero este fin de semana ha sido una revelación. Fuimos a ver el Gran Premio de Cataluña de MotoGP viernes, sábado y domingo y, ya podéis adivinar cual fue mi calzado. Pues si, mis Converse: 3 looks, 3 Converse distintas. No fue premeditado... me di cuenta el domingo ^_^  Y, como este año también fuimos a ver los entrenamiento del Gran Premio de España de Fórmula 1 pues tampoco podían faltar.

Como os decía tengo 3: unas botas rosas, que fueron las primeras,  me las compré hace por los menos 7 u 8 años y siguen aguantando como campeonas y mira que llevan lavados en la lavadora; otras bajitas de cuadros azules y morados, que me trajeron mi hermano y mi cuñada de New York; y las últimas me las compré yo en nuestro viaje a New York, en una tienda del Soho en la que había cientos de ellas, y son también de cuadritos pero más pequeños pero en azul clarito y verde mint. Y, no serán las últimas, eso seguro, porque estoy deseando añadir a mi zapatero unas en blanco, que ya se sabe que combinan con todo. ^_^

Pues ahí van mis looks de estos días, como veis hiper cómodos, lo ideal para aguantar tantas horas al aire libre y con tantísimo calor...

¿Os podéis creer que íbamos en moto? Pues si, vaqueros y chupa para el viaje y al llegar a ponerse fresquita ;)