martes, 13 de mayo de 2014

Nuevos papis

¿Os acordáis de las baby showers?, ¡pues ya tenemos entre nosotros a la pequeña Adriana y al pequeño Javier! Así que hay dos mamis y dos papis más sueltos por ahí ^_^ 

Son dos bebes preciosos y sus mamás han sido unas campeonas ¡estoy súper orgullosa de vosotras! Y los papis ahora a cuidar a sus bebés, a cambiar muchos pañales y a mimarlas a ellas por lo bien que lo han hecho. ¡Chicos qué no me entere de otra cosa! 

Es una sensación increíble que alguien tan cercano sea papá… parece mentira que amigos con los que has compartido tanto, con los que has salido, has hecho el tonto, has viajado, en definitiva has hecho un montón de cosas, ¡sean papis! Ya había tenido estas sensaciones antes, con total intensidad cuando nació el primer hijo de mi hermano, cuando pensé: "¡mi hermano padre!" ¿Cómo puede ser? Si hace nada eramos niños, veíamos dibujos y jugamos a pressing catch… Ahí es cuando tomé conciencia real de que somos adultos, con todo lo que eso conlleva...

Hoy recordaba cuando conocí a mi amiga Anita (la mami de Javi) en la Universidad, hace años mil, éramos tan crías y hemos vivido tanto desde entonces y lo último el nacimiento de su primer peque… y yo a cientos de kilómetros sin poder ir a verlos hasta dentro de algo más de un mes... ¡si ya a va a estar criado el pequeñín!

Estoy muy feliz por estas dos parejas de amigos porque se les ve realmente felices. Va a ser verdad que esto de tener hijos te cambia la vida. Yo como soy la peque del grupo me resisto a esto de la maternidad, pero la verdad es que me está acechando con tantos bebes. ¡Cómo será esto que los papis siempre te quieren captar a su “secta”! ;) 

¡BIENVENIDA ADRIANA! ¡BIENVENIDO JAVIER!