viernes, 30 de mayo de 2014

Blogs que me encantan (I): Atlantic - Pacific

Me reconozco totalmente adicta a los blogs, tengo mi Feedly llenito, ¿y qué es Feedly?  Un lector de RSS (algo así como suscripciones) que permite organizar y acceder rápidamente a todas las actualizaciones de blogs. Es la mejor forma de seguir un montón de blogs sin tener que entrar uno a uno para ver si han actualizado.

Los primeros blogs que empecé a seguir fueron de moda, luego los de boda, cocina, viajes, DIY y manualidades, foto, decoración... vamos de todo un poco. 

Pero si hay un blog de moda que me gusta es este: Atlantic - Pacific, de Blair Eadie, una chica monísima que vive en Nueva York. Tiene un estilo super chic y preppy, con un uso fantástico de los colores y los estampados.

No me digáis que no sale monísima en todas las fotos. A mi me encantan sus looks y sus zapatos y bolsos ni te cuento ^_^ ¡me lo pido todo!




Todas las fotos son de su blog: Atlantic - Pacific

Próximamente os sigo enseñando mis blogs favoritos. ;)