domingo, 30 de marzo de 2014

Adriana's Baby Shower

Hace unos días hicimos la fiesta del bebé para Adriana, la pequeñina de nuestros más amigos de SantCu y no pudo quedar más bonita. En los meses previos busqué y rebusqué por Pinterest y otras webs ideas para sorprender a la mami y, la verdad, es que todo me gustaba. Al final me decidí, se lo conté al resto de invitadas y les encantó. Así que era el turno de ponerme (ponernos) manos a la obra para que todo quedará como lo había imaginado. ^_^

La fiesta fue en tonos rosas (como no), blancos y algún detalle en verde, por eso de darle un toquecillo diferente. Anudé los cubiertos con lacitos verdes y las pajitas y las servilletas también fueron verdes. Además, le hicimos una tarta de pañales con forma de carrito de bebé con su capotita y todo, cubierta con un babero personalizado con su nombre y, pusimos una de las fotos de la sesión de seguimiento del embazado que les está haciendo la fotógrafa Norma Grau, como decoración y como regalito. Opté por esta porque también salía la peque, es chula ¿verdad?



Para la decoración opté por imprimir todas las tarjetitas en cartulinas rosas. Hice toppers para cupcakes por un lado con dibujo y por otro con frases, tarjetitas para poner que era cada cosa en la mesa, cajitas para palomitas, conos para chuches, una guirnalda de bienvenida, papeles personalizados para las botellas de agua y un photocall con chupetes, biberones, bodies, baberos, gafas y labios, para hacernos unas fotos divertidas. Así tuvimos que recortar MUCHO ;)





En cuento a la comida, mi maridito nos preparó unas ricas cupcakes de chocolate y vainilla, otra de las invitadas hizo galletas de mantequilla y vainilla, preparamos unos sandwiches en un pan super rico de cereales, hicimos brochetas de frutas con fresas, kiwi y plátano y compramos unos ricos macarons en distintos tonos de rosas, que sabemos que a la mami le gustan mucho. Además hicimos palomitas y pusimos chuches en tonos rosas y blancos. Ah y no podía faltar la limonada rosa. Ya sabéis todo a juego.





Además hicimos juegos (Pictionay Babies&Maternity, calcular cuánto mide la tripa de la mami, vestir a "bebes" y un sopa de letras de cosas de bebé) y rellenamos unas tarjetas con predicciones y deseos para los futoros papis y la peque, para que les quede un bonito recuerdo de las amigas que estuvimos en la fiesta.

En resumen, fue una tarde redonda. Merendamos super bien, charlamos, reímos, jugamos, nos hicimos fotos y, como no, hubo regalitos para la peque, una hamaca de Jané en tonos marrones, a juego con su habitación y una cajita super mona con unos cuantos regalos: una capa de baño personalizada con su nombre, pañales, toallitas, colonia, chupete y unas piruletas y chupa chups para endulzar a los futuros papis.


Uno de esos momentos que aunque pase el tiempo, espero que Ana, la futura mami, recuerde por mucho tiempo.

Os dejo con las cosas que diseñé para la fiesta. La cajita de las palomitas la encontré aquí.


Dentro de dos semanas tengo otra fiesta del bebé, la del pequeño Javi. Ya os contaré como queda, pero seguro que tan bonita como está, pero en azul ;)