miércoles, 12 de febrero de 2014

¡¡¡300!!!

Ese es el número de entradas que llevo en este blog, ¡cómo pasa el tiempo! y es que desde esa primera entrada en diciembre de 2009 ha llovido mucho...

Mi vida ha cambiado bastante, primero aprobar la oposición, luego el traslado a Barcelona, primero yo sola y luego con mi maridito, aunque por aquel entonces aún no era maridito, tuvieron que pasar un par de años más para que nos convirtiéramos en marido y mujer... entre tanto hemos viajado, hemos sido tíos, hemos perdido a gente importante en nuestra vida, hemos hecho amigos nuevos,  retomado amistades de antes y conservado grandes amigos a pesar de la distancia, hemos descubierto nuevas aficiones como la cocina o la fotografía. Hablando de fotografía, ¿os pasáis por nuestro blog Con Ojos de Pantera a ver nuestras mejores fotos?

Sin lugar a duda han sido unos buenos años... y para mi, ha sido genial compartirlo por aquí con todos vosotros. Este es el lugar al que vengo cuando quiero contar algo, y todas las cosas importantes de mi vida están aquí, al igual que las cosas que no me gustan o me indignan, o cualquiera otra chorrada que se me ocurre... Este es mi lugar.

Pero esto aún no ha terminado y espero seguir contándoos más cosas que tienen que llegar: más viajes, el traslado de vuelta a Madrid, ser papis, comprar nuestra primera casa o pegarme el capricho de mi vida: un bolso Chanel o unos zapatos Manolo Blahnik, quien sabe igual llega ese día.

Sea lo que sea, por aquí nos vemos. ^_^