domingo, 12 de enero de 2014

Mis Regalitos de Reyes

Antes de nada: "Querido Reyes Magos, quería agradeceros todos los regalitos que he tenido este año, ¡me han encantado! He debido de ser buenisima por que he tenido un montón de regalos ^_^"

Y, como he tenido tantos regalitos, quería enseñároslos. Espero a que a todos os hayan traído también un montón de cositas.

En primer lugar, unos anillos monísimos de Pandora que venían en una cajita que resultaba ser un joyero para un montón de anillos y para los abalorios de la pulsera, así que le sacaré bastante partido.

En segundo lugar, un bonito bolso tricolor, en el que entran un millón de cosas y, además, es super combinable.
Vamos ahora con unos botines tipo Chealse, en color camel y con una goma roja super resultona. Lo mejor de todo es que son hiper cómodos.
Seguimos con un jersey granate super calentito y una camiseta con un dibujo que me enamora, con un toque punk lady super chulo.
Turno de dos zapatillas geniales, unas para jugar al paddel (ya no tengo escusa para no ir a jugar...) y otras super calentitas para estar en casa. No me he separado de ellas desde que hemos vuelto de las vacaciones navideñas y mis pies están encantados.
¡Aún quedan unos cuantos! :)
Turno de un maxicollar con animal print, que también combina a la perfección con un montón de looks.
Vamos ahora con un pañuelo muy punk, con un montón de calaveras y, una bonita funda para el iPhone junto con unos guantes que no hay que quitarse para trastear con el móvil, ¡SON GENIALES! Ya no da pereza contestar whatsapp o hacer fotos y no perder las manos por el frío en el intento.


Como ya os he comentado me encantan las manualidades y quiero empezar a hacer scrapbooking así que me han traído un libro para coger ideas y aprender a hacer un montón de cosas.
Y quedan un par de cosas de repostería: un set para hacer galletas con chocolate y otro set para cupcakes, con un montón de cosas. Este último ha sido un regalo compartido con mi maridito, aunque el de las galletas era para mi y lo usaremos los dos ;) ¡Nos va la cocina y la repostería! 
Pues hasta aquí mis regalos... ¡Ay! que se me ha olvidado uno... un monedero super cuco con dinerito. Así que como veis ha habido de todo y yo tan contenta. ^_^

Hasta aquí la entrada de hoy ¡Nos vemos pronto!