lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globes 2014

Como seguro que sabéis la pasada noche fue la gala de los Globos de Oro y aunque los premios son importantes yo en lo que más me fijo es en los modelitos de la alfombra roja. 

Este año ha habido mucho negro y mucho rojo, como siempre. Mis favoritas han sido las embarazadas, estaban radiantes y con vestidos preciosos, salvo Drew Barrymore que llevaba un vestido un tanto raro...

Kerry Washington, de Balenciaga - Olivia Wilde, de Gucci - 
Drew Barrymore, de Monique l'Huillier - Elsa Pataky, de Paule Ka.


Del resto de asistentes mis favoritas son Taylor Swift de Carolina Herrera y Amy Adams de Valentino. Estas chicas van siempre tan estupendas... me encantan. También hay que destacar a Emma Watson por su atrevimiento con el ese vestido de fiesta sobre pantalones.

Taylor Swift, de Carolina Herrera - Lizzy Caplan, de Pucci - Maria Menounos, de Max Azria atelier - 
Lupita Nyong'o, de Ralph Lauren - Jennifer Lawrence, de Dior - Emma Watson, de Dior - 
Emma Roberts, de Lanvin - Reese Witherspoon, de Calvin Klein - 
Julia Roberts, de Dolce Gabbana - Amy Adams, de Valentino.

Pues hasta aquí mi lista de las mejor vestidas ^_^ ¿Qué os han parecido a vosotras? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Por cierto, ¡no podemos olvidarnos de los chicos! Hay algunos a los que el esmoquin le sienta de maravilla. ¡Vaya estilazo!

Chris Pine, de Ermenegildo Zegna - Bradley Cooper, de Tom Ford - 
Chris Hemsworth, de Dolce & Gabbana - Channing Tatum