viernes, 29 de noviembre de 2013

Tiempo de Adviento

La Navidad está a la vuelta de la esquina (¡menos de un mes!) y este año he querido hacer un calendario de Adviento para hacer la espera más llevadera. ^_^

Busqué en Pinterest inspiración, vi una foto en la que lo colacaban con forma de árbol y me encantó. 

Así que nos endulzaremos la espera y nos iremos preparando para la llegada de la Navidad. Un momento super bonito en el que todos son buenos deseos pero que a la vez ese complicado por recordar a los que no están, por los líos familiares, por intentar cuadras fechas... pero bueno ¡mejor quedarse con lo bonito!

Os dejó con mi calendario de adviento. Para hacerlo solo se necesitan unas cartulinas, unos washi tapes, unos bolis de colores y algo que meter dentro de cada paquetito, yo he usado chocolates variados, almendras recubiertas de chocolate, lacasitos...¡Ummm qué ricos! A partir de ahí solo hay que ser un poco creativo y según vuestras habilidades y el espacio disponible se pueden hacer mil y una ideas.

¿Qué me decís? ¿Sois de calendarios de Adviento? ¿Habéis probado a hacer uno? #DIY ;)


domingo, 24 de noviembre de 2013

Juntos es mejor ^_^

Hola de nuevo... perdonad por la ausencia pero ha sido un mes complicado... pero bueno ya estoy aquí ^_^

Hace algún tiempo que me dio por comprar cositas para hacer packaging (envoltorios bonitos y especiales para regalos) y scrapbooking. Muchos os preguntaréis ¿qué es eso? Pues Wikipedia lo explica requetebien: 

"El scrapbook o libro de recortes es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal."

De momento me dedico más al packaging pero en breve quiero comenzar a hacer un álbum de scrapbooking para contar la historia de nuestra vida en común, con los momentos más significativos. Ya os contaré como escapo...

Mis últimas adquisiciones son unos sellos monísimos de Mr. Wonderful, una empresa joven con unos diseños super molones y que transmiten positivimismo y buen rollismo en todos sus productos. Es entrar en su shop online y no saber que no comprar porque ¡¡¡todo es requetegenial!!! 

Primero pensé: "este sello navideño lo tengo que comprar si o si". Entonces vi otros dos sellos más que me gustaban (en realidad me gustaban todos pero elegí un par de ellos), también elegí unos whasi tape monísisimos y de remate unas tazas muy muy muy amorosas que tenía vistas hace tiempo: "Juntos es mejor (y casados ni te cuento)" - Totalmente de acuerdo con ellos ^_^ -

Al final hice la compra y en poquísimos días el paquete estaba en casa, y tengo que decir que son super detallistas, me encantó la cinta de embalar que traía el paquete y que añadieran una lámina y una tarjeta de agradecimiento escrita a mano.




miércoles, 6 de noviembre de 2013

Look de Boda (III)

Hace un par de meses os comentaba que teníamos una boda en la familia y que me apetecía ponerme un Jumpsuit y finalmente me animé a llevarlo ^_^ (Jumpsuit for Wedding)

El pasado 26 de octubre se casó la peque de las hermanas de mi maridito y hoy os quiero enseñar mi look para su boda. La estrella es un jumpsuit color petróleo de Zara con abertura en la espalda. Lo combine con complementos dorados y un abrigo de pelito, aunque hizo un día espectacular y acabé yendo sin ella. Es increible que casi en noviembre nos hiciera un día tan veraniego. 

El cinturón también es de Zara, el bolso y el collar de SuiteBlanco y los zapatos de Maripaz. Todo de nueva temporada, salvo los zapatos que me los compré para el bautizo de nuestro sobrino más chiquitin.

En cuanto al moño y el maquillaje me lo hice yo misma. Íbamos de "reporteros dicharacheros" y teníamos que ser los primeros en arreglarnos así que para evitar nervios preferí hacermelo yo misma y no depender de nadie. Practiqué días antes en casa para ir a lo seguro ;)

Creo que el look quedó muy setentero y el resultado fue justo lo que imaginaba en mi cabeza.

¿Os animáis a sustituir el vestido para ir de boda? ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?